AntiSpyWare y Vista

Hoy he tenido una bonita experiencia con Windows Vista.

Resulta que me trajeron para arreglar uno de esos novedosos portátiles con Windows Vista. Si, ese fabuloso sistema operativo que hace que tu equipo sea más (in)estable y más facil de usar (al menos esto es lo que dice la publicidad).

Pues pasamos al caso que nos concierne, resulta que el portatil este tenía 20 SpyWare, entre ellos un bonito programita que se llamaba Antivirus XP 2008, que lo que hacía era quitar el fondo de pantalla y decirte todo el rato que tienes no se cuántos cientos de virus (era un poco puñetero, la verdad). El problema de los SpyWare y todo esto no se solucionó con los que algunos llaman el mejor antivirus (ya que el mejor, es no tener Windows), el Nod32; por lo que busqué en internet AntiSpyWare y encontré uno gratuito que me solucionó el problema en un minuto, por lo que se ha convertido en un heroe para mi, el nombre del programa es: Arovax AniSpyware y te lo puedes bajar pinchando aquí.

Lo malo es que el maravilloso sistema de protección del Vista (que no deja hacer nada salvo que se instalen los virus) te lo detecta como amenaza y te lo bloquea en el arranque. ¡Qué gran logro de los informáticos de Microsoft permitir que se ejecute fácilmente el Spyware en su sistema y poner trabas a la ejecución de programas que luchen contra estas amenazas!

Yo ya se que es dificil mejorar un sistema partiendo de las anteriores versiones de Windows, pero empeorarlo aun más era dificil… En fin, solo puedo recomendar que no pidan el Vista en sus portátiles y que intenten instalar Ubuntu (que solo ocupa 3 Gb) o cualquier otro sistema Linux.

Etiquetas:

2 responses to “AntiSpyWare y Vista”

  1. ... says :

    A VER SI ACTUALIZAMOS CON ALGO..
    jaja

    venga majo…besos

  2. Belén says :

    Mi combinación anti-todo es: SpywareBlaster + CCleaner + Ad-Aware SE Personal + avast! Antivirus + Zonealarm + Windows Defender… todo esto coronadito de un bootvis.msi pa’ arrancar más rápido! ^_^
    … y quien quiera entrar (en mi pc) que pague peaje!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: