Drivers Asus Eee Pc 1000H Windows 7

Despues de instalar Windows7 en el Eee Pc, viene el problema de las compatibilidades con XP (algo parecido en Seven a lo que ocurría con Vista), por esto puede resultar complicado encontrar los drivers adecuados.

Pongo aqui los enlaces:

Drivers para Windows 7 de la tarjeta gráfica Mobile Intel® 945GM Express Chipset Family.

De la tarjeta de sonido Realtek high definition audio driver.

Asus WebStorage (EeeStorage) última version.

El resto de los drivers se pueden descargar de la página de Asus y son los mismos que para XP aumentando la compatibilidad con XP:

Los drivers del touchpad multitouch Elantech, la BIOS, el Chipset, el Bluetooth y utilidades importantes como SuperHybridEngine (ahorro de energía) y la utilidad de actualización de Asus (Asus Update Utility) (la tarjeta de enthernet el Wifi no probé a instalar los drivers porque van perfectamente configurados por defecto)

Corrección:

Despues de que escribiera este post Asus agregó la posibilidad de buscar desde su página drivers para Windows7. Podeis usarlos.

Etiquetas: ,

78 responses to “Drivers Asus Eee Pc 1000H Windows 7”

  1. Dennis says :

    hola, disculpa la molestia, tengo la 1000HA y no puedo instalar el soft o driver, no se, para utilizar la combinación de métodos abreviados de las teclas. Esas que están en azul, como por ejemplo, subir el volumen con las teclas fn + f12. Tendrías algo de info de como solucionar el problem?? gracias.

  2. freefri says :

    Primero, que windows tienes?
    Segundo, yo instalé todos los drivers que puse en el post y me funciona todo correctamente (igual q en xp) habiendo instalado windows 7 Ultimate de 32-bits.
    No se cual puede ser el problema mira en la sección aplicaciones de la parte de descargas del asus eee pc 1000ha/XP de la página http://support.asus.com/download/download.aspx (y busca diferentes programas, tanto para win7 como para xp)
    Un saludo. Responde si consigues arreglarlo

  3. Etanol says :

    Instale Windows 7 ultimate 32-bits hace una semana y me surgieron 2 problemas

    problema 1: Con la tarjeta grafica, el cual es que no me reconoce la resolución maxima 1028×768 (llega solamente a 1028×600) cuando con el XP de fabrica lo reconocia tranquilamente.

    problema 2: Cuando apago la laptop queda colgada en la pantalla de “shutting down” y no termnina nunca.

    Desde ya muchas gracias

  4. freefri says :

    El primer problema se debería resolver instalando los drivers de video, si no es así no se q puede pasar, a mi me van bien las 3 resoluciones (800×600, 1024×600 y 1024×768) del la pantalla y las del monitor externo
    El segundo problema no tengo ni idea, tal vez sea un error de la instalación. Te muestra algún mensaje de error?

  5. etanol says :

    Hola

    voy a probar lo que me comentaste de la resolucion
    con respecto a lo del shutdown, no instale todo perfectamente bien

    de cualquier manera algunas aplicaciones quedan colgadas

    voy a buscar mas data

    gracias

  6. Juan says :

    Hola,

    Tengo un Eee pc 1000h. No se como ya no me coge redes inalambricas, ni me salen la opcion en conexiones de red. Es como si se hubiera desconfigurado. He de instalar de nuevo algun driver? y cual? gracias es q soy un poco tollo jeje.

  7. Manolo says :

    Tengo un Eee PC 1000H y he procedido a la instalación de Windows 7 según la hoja de instrucciones que está en la página de descargas para este notebook de ASUS, donde trae una lista de actualización y dice que se siga el orden escrupulosamente para evitar problemas.

    En el paso 3 (Instalar drivers) apartado 2 (SATA AHCI) me he quedado colgado, puesto que en los “controladores IDE ATA/ATAPI” no aparece “AHCI”, sino solamente los dos canales IDE y otro llamado “Intel(R) ICH-M Family Serial ATA Storage Controller – 27C4”

    Si alguien tiene alguna idea, le agradecería que me la comentara.

    Saludos.

  8. freefri says :

    Juan:
    con esos datos que me das no se si será problema de drivers o no, prueba a buscar en el administrador de dispositivos (en administrar del menú al pulsar con el botón derecho en equipo). Si no aparece en el administrador de dispositivos o tiene un nombre raro seguramente sea problema de drivers. Prueba a instalarlos de nuevo.

    Manolo:
    No conocía ese manual de Asus, ¿podrías colgar el link?. Como no conozco el manual, no se como son los pasos así que no te puedo ayudar mucho, pero yo no seguí ningunos pasos y me funciona Win7 en mi Eee perfectamente.

  9. Manolo says :

    El documento se llama “Windows®7 Self-upgrade Guide” y está en la página de descargas del Eee PC 1000H/XP
    http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es dentro del ultimo apartado Manual.

    Saludos

  10. Gabri says :

    Hola teneis las funciones del teclado como subir bajar el volumen activas en el windows7?Yo no ser como activarlas

  11. freefri says :

    MANOLO:
    Ok no me había fijado que agregaron el sistema operativo Windows7 en el menú. Cuando escribí este post creo q no estaba. Añado una corrección en el post.
    Respecto a tu problema, no se me ocurre cual puede ser el error.
    GABRI:
    A mi me funcionan todos los accesos rápidos del teclado. Creo que tienes que instalar Hotkey Service Utility, del grupo ATK para Windows7 de la página de Asus http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es

  12. Cris Davis says :

    Consulta a ver si alguien sabe. Instale el windows 7 en la Asus 1000HA, pero tengo algunos problemas.
    Me detecta todo, pero no los accesos directos de las teclas de funcion principalmente la de WIFI y bajar y subir volumen. Instale drivers hotkeys y nada, despues instale los de Xp y tampoco.
    Alguien tiene idea de que pasa?

    Aparte segun todos es mas facil poder conectarse y desconectarse de redes sean wifi o no. Pero para mi es mucho mas engorroso que Xp para hacerlo. Yo prefiero la forma que tenia XP.

  13. Manolo says :

    FREEFRI:
    Lo que yo quiero saber es si a alguien, dentro del apartado “Controladoras ATA/ATAPI IDE” en el administrador de dispositivos le aparece “AHCI” tal y como dice en el apartado 3.2) del manual de actualización de ASUS, porque a mí no me aparece.

    CRIS DAVIS:
    A mí me los detecta perfectamente con los drivers de la página de ASUS para Windows 7.
    Intenta instalarlos en el orden en el que figuran en el referido manual de actualización.

  14. freefri says :

    MANOLO:
    Lo siento, pero en estos momentos no tengo instalado Windows en mi Eee pc (estoy solo con linux e intentando instalar hackintosh) asi que no puedo responder a tu pregunta, a ver si alguien te puede responder.

    A mi me detectó todo sin ningún problema, y me iba en 7 todo mejor que en Xp con los drivers que puse en el post. Tampoco seguí ningún orden para la instalación.
    Lamento no poder ayudarte mas

  15. Manolo says :

    Gracias freefri, a ver si alguien contesta.

    Saludos

  16. Juanjo says :

    Hola,
    Bueno, no se os ocurra instalar los drivers AHCI porque simplemente ASUS a metido la pata.. son para otras controladoras. Con que instaleis los drivers del Chipset I945 (9_1_1_1016) ya os actualiza los de la controladora SATA.
    Yo los instalé y me costó arreglar el problema, porque sencillamente se carga el arranque del disco duro.
    Otra cosa con la que tengo problemas es que, despues de haber seguido todos los pasos, al final me aparece una ventanita que pone “no se encuentran los drivers ACPI”.. si alguien tiene la solucion, por favor que la aporte.
    Para bajaros los últimos drivers recomiendo a todo el mundo que se dé de alta en vip.asus.com.
    Saludos cordiales

  17. Juanjo says :

    Hola de nuevo,
    Ya he conseguido arreglar el problema con el driver ACPI..es otro error de ASUS (vaya por Dios, los PCs son buenos pero los desarrolladores tienen los dedos muy gordos..8-)..
    Vereis, si os da el problema que os comenté antes , es decir, os salta una pantalla y os dice “instale el controlador ACPI”, la solución pasa por deshabilitar en el inicio dos servicios que se pegan el uno con el otro. Para ello podeis usar el excelente ccleaner (http://www.ccleaner.com/) a mi me gusta mas que el msconfig que pide reiniciar por todo..
    Os bajais el ccleaner, lo instalais (funciona perfectamente en Windows 7) vais a “Herramientas” y en la pestaña “Inicio” deshabilitais (no hace falta borrarlas.. eso ya lo haremos cuando ASUS arregle estos desperfectos) las siguientes claves:

    – AsusACPIServer.. c:/Program Files/EEEPC/Acpi/AsacpiSrv.exe
    – AsusEPCMonitor .. c:/Program Files/EEEPC/Acpi/AsepcMON.exe

    Teneis que reiniciar y ya os podeis olvidar de los molestos mensajes .. ah! y además vuelven a funcionar los bonitos “globos” que aparecen cuando subes y bajas el brillo (Fn+F5 o Fn+F6) que a mí me habían desaparecido.

    Bueno, espero que os sirva.. y hasta la siguiente
    Puff– estuve a punto de clonarlo y volver al XP..
    !Con lo bonito que es el Windows 7 Ultimate!

  18. Belén says :

    Bueeeeeeeno, visto lo visto, igual espero un rato a cambiar Xp por 7…
    ^_^

    Tu sitio se está poniendo interesante, freefri !

  19. JOSE LUIS says :

    NO DISPONGO DEL MANUAL DEL USUARIO DEL ASUS 1000H BK034X.
    ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
    UN SALUDO

  20. Manolo says :

    Jose Luis. El manual te lo puedes descargar desde la web de ASUS.

    Saludos.

  21. JOSE LUIS says :

    Localice el manual. Muchas gracias Manolo.
    Aprovecho para comentar que algunas veces al teclear o golpear el raton tactil, se escucha un ruidito como si el ventilador se arrancara. A cada golpe, un ruido y al poco rato el ruido se mantiene fijo. Por eso pienso que se trata del ventilador.
    Incluso he probado a mover un poco el ordenador en el aire y a cada movimiento se escucha el mismo ruido por un segundo
    Igual me estoy emparanollando, pero es que es nuevo y tengo 30 días para probarlo, era el último y estuvo en el stand de la tienda varios meses, encendiendolo cada día y a la mano de los clientes.
    ¿Que me decis?

  22. Manolo says :

    El mio no suena así.
    Por los comentarios que haces, yo no me lo pensaría y lo devolvería inmediatamente. Desde luego es una opinión personal.

  23. freefri says :

    Comparto la opinión de manolo. A mi mi eee pc 1000H me dejó de arrancar sin motivo aparente (creo que era algo de la placa base), no se encendía ninguna luz ni nada. Llamé a asus y me lo vinieron a recoger gratis a casa, lo llevaron a Portugal y en menos de 10 días lo tenía de nuevo en mi casa.
    Funciona muy bien el servicio de Asus, pero si tienes 30 días en la tienda, lleváselo allí.

  24. Alex says :

    Hola Muchachos alguien una vez vistos los problemas y resuelto por uds puede decir con certeza cuales son los drivers necesario pa que Win7 funcione bien

  25. freefri says :

    Yo te recomiendo que entres en la página de asus y te descargues los drivers para win7 que hay allí. Si alguno no te funciona o falta alguna utilidad, puedes probar a instalar las de xp ejecutándolas con compatibilidad (yo instalé así la mayoría cuando aun no había drivers para 7). A mi me funcionaron perfectamente, los problemas que da, son puntuales. Puede que te de problemas o no. No se de que dependen.

  26. Alex says :

    Me da problema al reiniciar el equipo, me manda error en cuanto al sonido me dice en especifico me senala el archivo ACPI, en una pagina vi la manera de corregirlo pero la perdi.

  27. Juanjo says :

    Estimado Alex
    Tienes la solución en este mismo post, el 10 de Diciembre de 2009.

    Saludos cordiales.

  28. Jonathan says :

    hola!
    yo instale el win 7 y instale los drivers de la pagina de asus, instale la version de BIOS 2204 que en la descripcion dice q tiene soporte de Windows 7. desde q instale esa version de BIOS no puedo instalar el controlador ACPI, empiesa a instalar y luego hace un rollback de la instalacion y no lo instala.. y tengo el problema de las teclas de funcion del teclado (subir volumen, activar el wifi, etc). ademas e intentado instalar otra version anterior del BIOS pero no me deja.. agradeceria si alguien me puede ayudar.

  29. freefri says :

    Pues no lo entiendo, la verdad, yo volví a instalar esta semana windows 7 ultimate 32bits y me funciona todo bien y también actualicé la bios a la 2204. Lo que no me funciona es el bluetooth. Creo que tengo el dispositivo averiado, porque tampoco me aparece en la configuración de la bios (ver imagen):

    Alguien que tenga un eee pc (si es un 1000H mejor) con bluetooth, por favor, que me diga si en esa página de la configuración de la bios le aparece la posibilidad de activar y desactivar el dispositivo bluetooth.
    Gracias

  30. rodrigo says :

    miren tengo un asus cuando escribo en el teclado… derrepente escribe en el comienso o se cierra la venttana cosa asi onda no puedo escribir bien porque escribe en otro lado o enredado nosee:S ojala me ayuden

  31. Gabriel says :

    rodrigo

    Cuando escribes en el teclado estas tocando el touchpad, por eso se te va el cursor al principio o se te cierra la pagina.

  32. Pakiko says :

    Yo tengo un 1000HE (igual al 1000H) con windows 7 home premium y me va todo, excepto la utilidad de habilitar/deshabilitar la WLAN,Bluetooth y webcam que se anclaba a la barra de tareas,¿sabeis que nombre tenia?he instalado todo lo que decia la guia esa de upgrade to windows 7 y no me aparece por ningun lado, y las teclas de subir/bajar volumen,brillo,activaro no la WLAN y bluetooth si me funcionan e incluso me aparecen los iconos en pantalla, pero esa utilidad(que casualmente era la que mas usaba)no hay ni rastro de ella.
    Agradezco vuestra ayuda por adelantado,solo me falta eso.
    Un saludo

  33. BETO says :

    Hola a todos, tengo un asus eee pc 1000 HA, me descargue todos los drivers y la guia desde la web de asus, tengo xp y estoy preparandome para pasar a seven, lo cual estoy empezando a dudar a raiz de distintos comentarios en este post, pero bueno mi pregunta es la siguiente, como se instala la actualizacion del BIOS ? el archivo que descargue desde ASUS es el “1000H-ASUS-2204.ROM” supongo que no habra diferencias entre la “HA” de mi pc y la “H” del archivo, ahora diganme por favor como ejecuto o instalo este archivo, desde ya muchisimas gracias. Un saludo desde Argentina.

    • BETO says :

      HOLA OTRA VEZ, ME ANIME Y ACTUALICE LA BIOS CON EL PROGRAMA QUE TRAE LA MISMA PC LLAMADO”ASUSUPDATE”, AL CUAL NUNCA PRESTE ATENCION, DA LA POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR VIA INTERNET, DESDE UN ARCHIVO, DESDE LA WEB DEL FABRICANTE, ETC. SOLO PUSE DESDE UN ARCHIVO, LE DI LA RUTA Y PIDIO REINICIAR, AL ARRANCAR MOSTRO UN ERROR Y DECIA QUE NO TOCARA NADA Y ESPERARA, EMPEZO A ACTUALIZAR EL BIOS Y DESPUES DE 5 MINUTOS, INTERMINABLES PARA MI, PIDIO PULSAR EL BOTON DE ENCENDIDO, SE REINICIO, FUI AL BIOS, CONFIGURE LA SECUENCIA DE BOOTEO, REINICIO DENUEVO Y TODO A LA PERFECCION, AHORA TENGO MI PC CON XP Y BIOS ACTUALIZADO PARA CARGAR EL SEVEN EN CUALQUIER MOMENTO. GRACIAS DE TODAS MANERAS. SALUDOS DESDE ARGENTINA.

  34. beto says :

    Bueno, ya instale el W7 y va todo de maravillas, hice caso al post de juanjo del 10 de diciembre omitiendo la instalacion de los drivers AHCI, y todo bien, salvo la resolucion de la pantalla que antes tenia 1024 x 768 -1024 x 600 y 800 x 600 y luego de instalar el seven solo tenia 800 x 600 y 1024 x 600. Esto lo solucione haciendo una pequeña modificacion en el registro de windows, para hacerlo ejecutamos “regedit” y buscamos todos los valores: “Display1_DownScalingSupported” editamos modificando el valor de “0” a “1” al modificar el primero buscar el siguiente y hacer lo mismo, yo encontre solo 2 pero hay que modificar todos los que haya, una vez completada la tarea, reiniciamos y oh sorpresa! ademas de recuperar la opcion de 1024 x 768 aparece una cuarta de 1152 x 864, una maravilla de solucion para el driver de video aportado por ASUS en su web. Espero que les sea util este aporte, les aseguro que si funciona y de maravillas !!, otro saludo desde argentina.
    (asus eeepc 1000HA)

  35. manu says :

    hola que tal tengo un problema no puedo instalar el windos 7 en mi eepc 1000ha me sale un mensaje que no es ompatible que puedo hacer gracias

  36. freefri says :

    Que version de windows 7 intentaste instalar? Fijate que sea la version de 32bits y no la de 64. Pero sin ninguna duda, windows 7 va en tu eee pc 1000ha.

  37. manu says :

    ha ya esta bien lo que pasa esque solo tengo de 64 bits.. talvez me podrias dar los links para descargar el 32 bits se te agradeseria mucho

  38. Mario says :

    Hola, no tengo mucha idea de ordenadores, el caso es que me he instalado el windows 7, y no me funcionan las teclas de acceso rapido como el mute, subir y bajar el volumen y la de la wifi, el resto como el brillo si (la de la web cam tampoco, pero tampoco tenog el life frame , o ningun otro porgrama como antes tenia..), y en el enlace que he encontrado por aqui no me salen casi drives para la versión 7, y no se que hacer para q funcione.

    Lo del brillo si que funcione, pero no aparece ninguna imagen en la pantalla como antes aparecia. si alguien puede ayudarme me hará un favor enortem.

    Saludos

  39. Mario says :

    Ya lo he solucionado, ahora el único problema que tengo es la webcam..que sale al revés…no se bien como solucionarlo, xq he vito algo en foros, xo tenog q darle a actualizar los drivers y cuando le doy m dice q ya están actualizados y no me funciona, y lo sborro y al reinicar el pc me los vuelve a instalar el solo :S!! alguien sabe q hacer?

  40. Gaby says :

    Hola, tengo una Asus Eee Pc 900, le instale windows 7 ultimate desatendido, pero tengo problemas para encontrar los drivers de webcam y tarjeta de video compatibles con este nuevo SO, podrias ayudarme? por favor, por favor, esta muy padre esta pagina, estare al pendiente, saludos a todos bye

  41. gaby says :

    ya pude instalar la tarjeta de video pues windows update lo actualiza, pero ahora mi eee pc 900 no detecta la webcam, me pueden ayudar en eso? y la tecla Fn solo me permite subir y bajar el brillo y no me funciona en las otras como habilitar o deshabilitar wifi, volumen, suspension, ayudaaaaaa

  42. nicolas says :

    para los problemas de acceso rápido con el fn descargan el controlador de teclado de la pag de asus yo asi lo solucione cuando instale windows 7 en mi netbook, si mal no recuerdo se llama Family o algo asi.
    Saludos

  43. DERLIS says :

    hola q tal tengo una asus eeepc, sistema operativo xq y mis teclas de volumen no funcionan, si es q alguien me puede ayudar porfavor

  44. karlos says :

    Hola, tengo una netbook asus eee pc 900, con xp sp 2 de sistema operativo y de pronto algunos botones (letras y flechas) no funcionan. Como reparo esas teclas? gracias de antemano.

  45. alex lopez says :

    Hola la webcam de mi notebook, ASUS EEE PC 1000H y es que no me funciona.

    He instalado windows 7 y todo esta perfecto, salvo que la cam no me funciona y no encuentro los drivers necesarios para hacerla funcionar.

    Alguien puede ayudarme?

    SALUDOS

  46. Antony says :

    Buenas .. no lo se si me pueden ayudar me falta el driver
    1000H Asus EeePC pero es para windows 7 .
    Me falta el driver de la camara y de internet inalambrico
    no lo se si me pueden ayudar muchas gracias
    estaria muy agradecido espero sus respuestas!

  47. ana says :

    hola ayudenme porfavor desinstale por tentona el audio y no escucho nada ni musica ni micro, la lap no tiene para cd donde recupero el audio
    gracias por su ayuda

  48. lola dominguez says :

    Tengo un portatil pequeño marca EeePC. nuevo completamete pero la garantia la perdi.. y no me responde lo necesito urgente para comunicarme a España con mi famila alguien me podria decir urgente un servicio tecnico rapido y eficac os lo agradecere eternamente.l un saludo.

  49. lola dominguez says :

    me pueden ayudar a encontrar un serviciotecnico urgente de EEEpc.?

  50. luis says :

    hola
    tengo un asus Eee pc 1000 con windows 7
    no me da señal de redes inalambricas
    esto me paso despues de eliminar una aplicacion y reiniciar
    a que puede ser debido?si son los drivers donde puedo localizarlos
    gracias por anticipado

    un saludo

  51. matthias says :

    hola!! quisiera saber si esta pc contiene bluetooth.. gracias

  52. freefri says :

    La mayoría de los eee pc y los netbooks tienen bluetooth (no aseguro que todos porque no estoy totalmente seguro), pero el 1000H si que tiene.

  53. pablo says :

    Buenas tengo una netbook asus eee pc 1000ha, hace un tiempo me dejo de funcionar la webcam y la verdad que por mi trabajo necesito solucionar este problema. La realidad que la tengo asi como la compre no le puse nada lo unico 2gb de memoria en vez de 1. Pero necesito solucionar este problema.
    Muchas gracias.

  54. freefri says :

    Al servicio técnico. Llámalos por teléfono y te mandarán hacer algunas pruebas. Si no eres capaz de solucionarlo, puedes enviar el equipo. Si está en garantía (2 años) es gratis y te lo devuelven en una semana

  55. Davor says :

    Amigos, he intentado esta solución y muchas otras y no consigo dar con que funcione el driver de video. Tengo una EeePC 1000ha en la que instalé Windows 7 y funciona todo perfecto, excepto por la resolución de pantalla. En las configuraciones sólo me ofrece la resolución de 800×600 y ni en configuraciones avanzadas ni en otro lugar encuentro otras opciones (no siquiera para forzarlas).

    Descargué el ultimo driver desde el sitio de Asus y al intentar instalar me da un mensaje de que “El sistema no cumple con los requisitos mínimos para la instalación”.

    Probé también buscando en el registro los valores “Display1_DownScalingSupported” pero la búsqueda no arroja ningún resultado.

    Ya no sé qué más hacer, ninguna opción soluciona el problema. Cualquier ayuda será infinitamente agradecida. Saludos!

  56. sairf says :

    ya hice todo lo que he leido por todos lados baje todos los drivers he instalado desde windows xp hom pro vista y 7 basic premium y ultimate y en ninguno funciona el audio porqueria de computadora es una basura is alguien sabe una solucion dejo mi correo gracias

  57. migrau says :

    haber si alguien puede ayudarme xq me estoy volviendo loco, mi mujer tieen un asus eee pc1000h y quiero formatear y instalalrle el windows xp, asta hay todo bien XDD. el problema viene cuando ya tengo el windows en el pendrive de 1gb lo meto en el asus, reinciio desde usb y al empezar a instalar dice que no puede copiar _defauls.inf y si le doy a reintentar nada no sigue, si le doy a omitir me saltan un monton mas de ellos. no me digais que es el windows xq he probado con 10 windows diferentes y entodos es igual. acabo de foematear el mio y funciona. alguien sabe como hacerlo?

  58. dantegeek says :

    Sos grande pibe, grande !!
    Bajando

  59. Diego says :

    alguien puede decirme donde bajo el driver para el teclado de una Eee pc 1000hd

  60. Guillermo says :

    hola a todos!
    de pronto desaparecio de mi Asus Eee pc la posibilidad de manejar el volumen mediante la tecla “Fn”, no aparece la imagen del volumen y tampoco modifica el volumen, es como si quedara anulada completamente…
    no tengo idea de programacion, estuve buscando en la web pero no entiendo mucho y hasta hace unos dias funcionaba a la perfeccion!
    si alguien sabe como restaurar esta funcion se lo agradeceria!
    saludos muchos!
    Guille

  61. soprano says :

    yo también tengo el problema de que al formatear e instalar W7 he perdido la opción de buscar redes inhalabrincas. y eso que he instalado todos los drivers de la web de asus correspondientes a mi netbook (eeepc 1001px). alguien sabe como solucionarlo?

  62. Juanjo says :

    Si el dispositivo de audio y video funciona correctamente en mi Eee PC 900HA, por qué al encenderlo me sale una ventana diciendo “Falta el controlador de audio y la tecla de acceso directo es nula, instale el controlador de audio” y otro aviso “Falta el controlador VGA. La tecla de acceso directo de cambio de pantalla es nula. Instale el controlador VGA”
    He tratado de ejecutar ASSETUP.exe del DVD (DVD 900HA XP DVD de soporte Rev. 1.3) pero me sale el aviso: El CD de soporte del sistema no admite este sistema operativo (WNT_6.1P_32_MCE). ¿Es porque hay problema con el Windows 7 que instalé posterior al XP?
    Los he bajado del servidor ASUS el audio driver for WIN XP y el VGA pero no sé como ejecutarlos. En el mismo servidor cuando se marca por windows7 no hay descarga para audio ni VGA.
    El dispositivo Realtek High Definition Audio funciona correctamente. Lo mismo que está actualizado el controlador. ¿Hay un problema de configuración? ¿Qué puedo hacer para que no salgan esas ventanas?

  63. Otinan says :

    Tengo un Asus Eee PC 1005EP cn windows 7 desde que lo compré. Todo me funciona a la perfección excepto la tecla Fn que desde hace una semana solo funciona con el brillo y poco más.. pero las teclas de Fn+Volumen o la Fn+VLAN para detectar wifi y demas.. no responden. También ha dejado de aparecer la minipantalla azul que aparecía cada vez que accionabas una tecla rápida indicando la función que estabas activando.
    Me he descargado el driver ATK de la web de ASUS, reiniciado y sigue sin solucionarse. Debería de instalar algún driver más? algun consejo?

  64. Zadola says :

    Buenas tardes tengo Eepc1000H y no encuentro los controladores para la web-cam.
    Tengo instalado windows 7, pro tampoco encuentro los drivers para Windows XP, podrían ayudarme???

    Muchas gracias de antemano.

  65. Solucion TEclado says :

    A todos aquellos que no les funciones las teclas de volumen, wifi, etc…, tanto en W7 como en WXP instalar el driver ACPI que en la web de Asus se llama ATK

  66. Maria says :

    Hola. Tengo un asus eee pc que lo compré con el windows 7, pero en un instante dejó de reconocer memorias usb, y en el administrador de dispositivo aparecen los controladores do host USB OpenHCD estándar como inactivo, el ASMedia XHCI Controller inactivo
    Controlador de host de PCI a USB mejorado inactivo
    y aparece un error codigo 32

    No reconoce memorias USB, ¿qué hago?
    Intenté desinstalarlo y que windows lo instale nuevamente pero no funciona y no he podido descargar el driver de la pagina de Asus porque al parecer no es gratis.

  67. ed says :

    hy
    me podrian ayudar? por fa: aol instalar mi impresora canon mp495 en el portatil para que funcione via wifi me sale un aviso que dice: “no se ha podido crear n puerto nuevo” y ahi queda la instalacion.
    gracias por su ayuda

  68. eduardo says :

    hola me podrian ayudar?? tengo un eee pc 1001px. tengo w7 instalado y me funciona todo perfectamente, menos los usb. resulta que si le pincho cualquier cosa que no sea memoria me funciona bien, pero si le meto un pen drive o un disco duro no me los reconoce. y el lector de tarjetas tampoco me funciona. espero su respuesta
    gracias

  69. Dani says :

    Hola teneis las funciones del teclado como subir bajar el volumen activas en el windows7?Yo no ser como activarlas.
    Eh instalado el windows 7 ultimate pero no me van los de las teclas y tengo que estar conectado todo el rato al cable por favor ayudarme es urgente un saludo

  70. cristhian silva says :

    hola , mi problema es k kiero , tenr acceso a una concecion inalambrica de wifi, pero no tengo el programa de esta pc, marca eeepc, , ya k la resetie y no me parace por lo k no me puedo concetar a internet por medio de una red inalambrica , me podrian decir cual es el programa de esta pc, para k funcione , el wif, de red inalambrica?? el programe k utilizo para esta despues k me la recetiaron es window , no se si , esto afecta y el k tenia era window xp , me podrian dar una respuesta lo ma spronto posible muchas grcias amigos ,

  71. DANIEL PACHECO TORRES says :

    HERMANO INSTALE EN CONTROLADOR VGA Y NO ESTA LA RESOLUCION DE 1024X768 TENGO WINDOWS 7 ULTIMATE

  72. DANIEL PACHECO TORRES says :

    freefri MI COMPU ES LA ASUS 1005 HAB SE INTALO BIEN LA DE GRAFICOS PERO NO ME INSTALO LA RESOLUCION DE 1024X768

  73. roman says :

    yo tengo la eee pc 1000h y le instale el sistema 7 pero no pude dar con los drivers, esa actualization que menciona hay que hacer en el window xp y luego dice que se le instala el window 7. pero los drivers que aperecen son para xp: segun lo que entiendo es que despues de la actualizacion de bios los drive de xp funcionan en el window 7

  74. Antonio2012 says :

    Hola tengo un Eee Pc x101ch y cada vez que lo enciendo me pide que instale controlador táctil y no se que hacer. “gracias””

  75. christian says :

    hola , tengo un notebook asus eee pc seashell . y desde hace poco las teclas de funciones especiales no me funcionan casi todas . me funcionan solo : fn-f1 ; fn-f2 ; fn-f3 ; fn-f5; fn-f6 . las demas de : f4 f7 f8 f9 f10 f11 y f12 no me van

Responder

